Delincuentes entraron esta madrugada, se llevaron cables de los portones y rompieron los motores. También orinaron dentro del negocio.

“Ayer no abrimos al público pero estuvimos trabajando adentro. Esta madrugada entraron, orinaron, sacaron los cables, sacaron las tapas de los medidores y no sé si no me falta un medidor. Además rompieron los candados, nos faltan los motores de las persianas, destruyeron la luminaria de afuera y todas las instalaciones”, explicó muy angustiado Damián, responsable del comercio ubicado en Fray Cayetano Rodríguez 3700.

También les robaron desde el frente del negocio los tres brazos con las luces dicroicas que se utilizan para iluminar el cartel. “Que nos dejen laburar, tengo tomada la voz porque tengo mucha bronca”, expresó.

Diez años pasaron del saqueo que tuvo como blanco el mismo negocio, en aquellos tiempos en que se desarrollaba un paro policial en diciembre del 2013 en Santa Fe. Para los dueños del comercio es inevitable volver a recordar aquella situación traumática.

“Queremos olvidar esa fecha. Para la familia fue muy traumático y esto te vuelve a revivir todo”, concluyó Damián.