El presidente de Unión fue alertado por teléfono que el depósito había tomado fuego.
La noche de este sábado, el presidente del Club Atlético Unión, el empresario Luis Spahn sufrió el incendio de un galpón donde almacenan cosas de bazar con su empresa, ubicado en Estanislao Zeballos al 4600.
Cuando el personal policial llegó al lugar entrevistan al propietario, que les explicó que él se encontraba en el domicilio, cuando su hermano le avisa vía telefónica que estaría tomando fuego el local, por lo que se dirige al lugar donde a su arribo ya se encontraba personal de Bomberos Zapadores.
La investigación policial
Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos comenzaron con la investigación del suceso, y trataron de ubicar a testigos que pudieran aportar información. Varios señalaron que hubo personas que escaparon corriendo de la zona, una mujer y dos hombres, pero presumieron que el motivo era escapar del incendio, en una situación que aparecía como muy compleja en términos visuales. También, y en el mismo sentido, constataron la presencia de cámaras de videovigilancia en toda la zona que pudiera contener imágenes sobre el suceso.