Un joven de 21 años, identificado como C.N., debió ser internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe luego de haber sido atropellado por un automóvil cuando escapaba de un procedimiento policial realizado por agentes de la Comisaría 28.
El suceso ocurrió el domingo a partir de que los uniformados de la dependencia advirtieron en pleno patrullaje que sobre inmediaciones de la ruta provincial 1 había un hombre sobre el cual pesarían una serie de robos y delitos contra la propiedad.
Cuando los agentes fueron a requisarlo, el presunto ladrón escapó del chequeo policial y huyó hacia la ruta 1, a la cual intentó cruzar pero terminó de la peor manera.
Es que al pasar por la calzada, una Chevrolet S10 negra que pasaba por el lugar terminó impactándolo y quedó tirado en el suelo. En tanto, debió ser asistido por una unidad sanitaria que lo trasladó hasta el hospital Cullen.
En el nosocomio se le diagnosticó fractura de tibia derecha y golpes en la zona del riñón por lo que recomendaron que permanezca con reposo. De igual manera, el procedimiento fue informado por agentes de la dependencia al fiscal en turno Federico Grimberg para evaluar los pasos a seguir.