La lista completa con todas las opciones culturales, musicales, lúdicas, recreativas y turísticas está disponible en la Agenda de Santa Fe Capitaly también se puede consultar en las redes sociales oficiales.

Para acceder a la agenda completa hace click ACÁ

El secretario municipal de Educación y Cultura, Paulo Ricci, informó que “a partir de este fin de semana y hasta el último día de las vacaciones de invierno y de manera incesante, la ciudad va a tener en todos sus espacios públicos, culturales y de estaciones, una oferta muy diversa, descentralizada y gratuita para toda la familia”.

En ese sentido, insistió que la propuesta, “como venimos diciendo, es de 0 a 100 años y no solamente para los más chicos, porque también hay muchas actividades para las personas mayores”.

A modo de ejemplo, mencionó La Diseña de Invierno y El Invernal, ambos en la Estación Belgrano. Y sumó que “en el Teatro Municipal habrá actividades de miércoles a domingo” y “los museos abrirán de martes a domingo, especialmente por las vacaciones de invierno, en todos sus horarios de mañana y de tarde”. Al respecto, el funcionario afirmó que “todo esto arma una agenda cultural y deportiva muy variada, intensa y dinámica para estas dos semanas”.

Finalmente, el secretario subrayó que “Santa Fe ha recobrado su lugar como la capital cultural que todos queremos que sea” y, a su vez, “tiene todo para recibir a muchos turistas de la región y del país que la van a elegir como destino”.