Esto no asoma como sencillo, porque hay varios nombres en buen nivel y aparecen consultas todo el tiempo. En este sentido, Talleres tendría en la mira a Enzo Roldán. Por ahora no hay nada formal, pero se espera que haya acercamientos con la dirigencia del Tate de un momento a otro.

Actualmente es una de las piezas más importantes del sistema de Cristian González, por lo que sería un fuerte dolor de cabeza si se va. Los popes rojiblancos tienen decidido no desmembrar el grupo, pero ante la economía de guerra que hay, nada se puede desechar sin antes analizar.

Vale recordar que el volante es patrimonio de Unión, por lo que deberán sentarse a charlar si lo pretenden. Por las dudas, desde la T ya habría sondeos al entorno del jugador, que siempre dijo estar cómodo en Santa Fe.

En su momento trascendió que podría tener una oferta de Países Bajos, pero quedó solo ahí. Hoy Talleres tienen un sustento importante para negociar y por eso, se espera que haya noticias de manera inminente. Quedó ya una relación en la operación de Juan Carlos Portillo. El tema es ver si logra tentar a Unión, que está plantado en vender bien o bien, retener la estructura. Una historia que recién comienza.