Dos hombres de 28 y 32 años circulaban a toda velocidad en moto, pasaban semáforos en rojo y, como agravante, llevaban consigo a un menor de dos años. Personal de la Brigada Motorizada los persiguió y pudo alcanzarlos en Salvador Caputto y Avenida Freyre. Los dos terminaron presos por robo.

Todo ocurrió el lunes en plena tarde. Personal de la Brigada Motorizada que estaba realizando patrullajes vio a los dos hombres a bordo de una moto que circulaban a extrema velocidad, sin respetar el verde de los semáforos y llevaban a un menor consigo. Los persiguieron y los alcanzaron en la esquina de Salvador Caputto y Avenida Freyre.

Los chequearon y les encontraron tres teléfonos celulares, sobre dos de ellos, no pudieron acreditar que les pertenecían. Tras un entrecruzamiento de datos, los policías pudieron averiguar que uno de los celulares había sido arrebatado el pasado 4 de agosto a un hombre de 47 años en Urquiza y Eva Perón por un ladrón que circulaba en una moto Honda Titan 150 cc azul.

Por tal motivo, tomó intervención fiscalía en turno quien dispuso que ambos sean identificados por robo mientras que el menor de 2 años fue entregado a la madre. La moto y tres teléfonos (dos de ellos robados) quedaron en calidad de secuestro. Las actuaciones fueron derivadas a la Seccional Cuarta.