Terminaron las elecciones PASO 2023 y ahora crece la expectativa. Se dieron a conocer a los primeros resultados oficiales, que determinarán quiénes serán los candidatos más votados entre los 22 postulantes a presidente y que irán a la primera vuelta del próximo 22 de octubre, Javier Milei da la sorpresa  con casi el 32% de los votos y se convierte por el momento en el candidato más votado de las PASO. Patricia Bullrich le ganó la interna a Horacio Rodríguez Larreta. Sergio Massa es el segundo candidato más votado y Unión por la Patria, tercera como fuerza.

Con el 68,57% de las mesas escrutadas, Javier Milei tiene el 31,92% de los votos, Sergio Massa obtiene el 20,86%, Patricia Bullrich el 16,97%, Horacio Rodríguez Larreta el 10,77% y Juan Grabois el 5,13%.

La cuarta fuerza la ocupa Hacemos por Nuestro País, con Juan Schiaretti como cabeza de fórmula, mientras que quinta aparece la izquierda, con Myriam Bregman como candidata presidencial. Son los cinco espacios que llegan con posibilidades de competir en las generales de octubre.

FUENTE: LT10