- Desde lo futbolístico jugamos un muy buen partido. Al principio erramos los primeros pases, pero los esperamos y jugamos un buen partido para ganar.
- Los que tienen que hablar son los dirigentes, yo no hablo más. Le pega a la pelota y ni lo toca. Nos notificaron que no funcionaba el VAR a los dos entrenadores, después volvió y después se fue.
- Farías es un jugador completamente diferente. En el fútbol argentino no hay un jugador como Farías, es de una valía muy grande.
- Nosotros venimos de una tras otra. Lo más importante es que me aboco al equipo, que tuvo una idea y una forma. No me gustaba que defendiéramos tan cerca de nuestro arco, pero después lo corregimos en el segundo tiempo y no tuvimos inconvenientes. En el mejor momento nuestro, pasó lo del penal.
- Por más que hable o no hable, casi todos los entrenadores vienen diciendo lo mismo. Yo no puedo hacer nada, tengo que entrenar a mi equipo y tratar de mejorar, tratar de hacer más goles que los contrarios. Tuvimos partidos para ganar y no ganamos por motivos ajenos al rendimiento del equipo.
- Todavía tengo que hablar con José (Vignatti) porque me gustaría que se quede Julián (Chicco). Hace 15 días que está entrenando muy bien y hoy sus minutos fueron muy buenos. Jorge Benítez es un jugador de nivel internacional, estuvo condicionado por dos lesiones y nos da aire, alternativa de juego, con mucha movilidad y Dios quiera que lo podamos tener bien para el próximo semestre.