Alrededor de las 20.30, las cámaras de seguridad ubicadas en Juan de Garay y San Jerónimo detectaron a una pareja que detuvo su moto y el conductor intentó cortar la cadena de seguridad de otra que estaba estacionada en el lugar. El operador de la central de emergencias 911, envió a policías del Grupo de Operaciones Especiales GOE, que llegaron al lugar y fueron avisados que los motociclistas que intentaron el robo ya estaban transitando por avenida Freyre y Lisandro de la Torre.

Los policías fueron hasta la zona, y lograron ubicarlos por calle Salta hacia el oeste, y finalmente, el conductor de la moto perdió el control al llegar a la avenida Mosconi y cayeron a la calle. Los oficiales del GOE aprehendieron al hombre y a la mujer, y se hicieron cargo del nene de dos años.

🏍Moto robada
Los policías secuestraron un alicate útil para cortar candados y la moto en la que se movilizaban los ladrones, que luego descubrieron, por el cotejo del número de motor y de chasis, presentaba pedido de secuestro activo de fecha 7 de julio de 2023 en jurisdicción de la Comisaría 9ª de Santa Fe.