La violencia otra vez es noticia en el fútbol. Tras el incidente del sábado donde una persona se suicidó, tras hacerse viral el video que lo muestra pegando una patada criminal al árbitro, ahora la noticia pasó en la Liga Sanlorencina de fútbol.

El viernes pasado, los equipos de Reserva de General San Martín y Sargento Cabral se tomaron a golpes de puño y el partido se suspendió. Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina de fútbol.

Un video que trascendió en redes sociales, mostró como los integrantes de General San Martín y Sargento Cabral se tomaban a golpes de puño y patadas. Hubo corridas y la policía debió intervenir para dispersar a los futbolistas.

Según testigos, corría el minuto 20 del primer tiempo cuando uno de los jugadores quedó lesionado en el piso tras una patada y fue nuevamente golpeado aún en el suelo por alguien del equipo rival por no levantarse inmediatamente.

Batalla campal entre los dos equipos

La situación escaló en violencia rápidamente y la Policía se hizo presente para disuadirlos y terminar el partido. El encuentro fue suspendido con el resultado 0 a 0y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

El partido fue suspendido por el árbitro del encuentro con el resultado 0 a 0 y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Hubo antecedentes

No es la primera vez que sucede un incidente de este tipo. En junio, en un partido en cancha de Puerto San Martín, correspondiente a la primera rueda del torneo de la Liga, el equipo local ganaba por 2 a 1. Hasta que llegó el tercer gol y en ese momento comenzaron los incidentes. En esa ocasión los disturbios se trasladaron a los vestuarios y tribunas. Según contó el portal 11Noticias, uno de los jugadores del anfitrión se habría burlado de los jugadores de Sargento Cabral y eso motivó la reacción de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante.