Tanto ha sido así que, en 2018, las dos hermanas se casaron con dos hermanos gemelos idénticos, Josh y Heremy. Nada parece casual en estas decisiones.
Se conocieron… en una convención de gemelos
Las parejas se conocieron en una convención de gemelos en 2017 y desde entonces los cuatro han sido inseparables. Hasta el punto de ambas parejas decidieron vivir juntas en una misma casa, un dato que rápidamente saltó a la prensa haciendo que Josh, Heremy, Brittany y Briana se convirtieran en auténticas celebridades.
Por si no fuera suficiente, sus hijos tienen exactamente la misma edad y parecen hermanos gemelos: “A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos”, explicó Brittany a la revista People.
“Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos”, se concluyó.
Aunque los hijos de las parejas, Jett y Jax, son técnicamente primos, en realidad comparten ADN de hermanos y son múltiples cuaternarios porque sus padres son gemelos idénticos. Una historia que ha sido tachada de rocambolesca y algunos usuarios la han comparado con un argumento de película de tarde.