“Tenemos alarma comunitaria, alarma en el local al igual que cámaras, pero en tres minutos se ve cómo rompieron uno de los vidrios al lado de la puerta con una piedra grande, ingresaron, revisaron la caja y se llevaron el poco dinero que teníamos, que lo usamos como cambio y se fueron como Pancho por su casa”, relató el encargado sobre cómo se dieron los hechos. “Lo que podemos ver es que entraron y fueron directo a la caja registradora”.

Según el registro de la cámara de seguridad que hay en el lugar, el hecho ocurrió a la madrugada, a las 5.28, un rato después de que los trabajadores habían arreglado todo tras la jornada laboral que terminó a las dos. No descartan que los autores hayan sido conocidos de la zona.

“Ahora estamos pensando en poner rejas en ese sector, pero no los detiene ni les importa nada”, respondió ante la consulta de cómo se hace para seguir. Además agregó respecto al hecho: “Los vecinos, con los cuales compartimos un grupo, se sienten muy inseguros y consideran que la zona está liberada, ya que son varios los hechos que se sucedieron en locales y casas linderos al club”.