Este sábado se jugó la última fecha de la Liga Santafesina donde El Quillá empató sin goles ante Ateneo y se consagró campeón del certamen. En un partido bastante trabado, al Tiburón le alcanzó con el 0 a 0 y el punto conseguido debido a que le llevaba tres puntos a sus competidores directos, Independiente y La Perla.

Tras el pitazo final que le daba el título al club del Parque del Sur, el Director Deportivo de la institución, Cacho Roteta, dialogó con el móvil de AIRE y expresó: “Estoy muy contento y feliz de ver a los chicos de las divisiones inferiores que están festejando al lado de los jugadores de Primera formados en el club”

Es una nueva estrella, es un orgullo pertenecer a esta institución y ser Director de Deportes. Acá hay un gran mérito del Cuerpo Técnico y de los jugadores para lograr el objetivo”, afirmó y destacó: “El Quillá es una familia, y las familias vinculadas del club hicieron esto posible”.

 

Por su parte, Sebastián Ingino, delantero del Tiburón, contó: “Fue un partido trabado, ya sabíamos que iba a ser así, pero por suerte con el empate nos alcanzó para consagrarnos. Nos mostramos siempre positivos, confiando en nosotros y por eso somos justos ganadores del torneo”.

 

“Es hermoso coronar todo el trabajo de nosotros, del cuerpo técnico, de la comisión de padres y de todo el club, con esto. Es algo muy lindo”, cerró el jugador.