Delincuentes destrozaron la vidriera de un local ubicado en López y Plánes y Candido Pujato dedicado a la venta de materiales de construcción. Los ladrones ingresaron y se llevaron una importante cantidad de herramientas. Dos hombres fueron detenidos por el hecho.
El robo tuvo lugar este miércoles a las 4.30 de la madrugada, cuando los atacantes rompieron uno de las vidrieras del negocio. El destrozo facilitó que los ladrones pudieran ingresar sin problemas y hacerse de herramientas de gran valor.
El robo fue alertado a la central de emergencia 911 por un taxista que circulaba por la zona, tras lo cual personal policial se acercó hasta el local y desplegó un amplio operativo policial en la zona para tratar de dar con los atacantes.
Uno de los móviles interceptó a dos hombres que coincidían con la descripción de los ladrones, sin embargo no se logró recuperar los elementos sustraídos.
La metodología de robo se repite desde hace semanas en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, en donde los locales son atacados a piedrazos.