Durante la madrugada del miércoles personal del Brigada de Operaciones Policiales (BOPP) logró la aprehensión de dos individuos que ingresaron a robar a la heladería Grido, ubicada en Aristóbulo del Valle y Llerena.
De acuerdo a los primeros reportes los involucrados en el hecho fueron un joven de 22 años, el que estaba acompañado por un adolescente, de 15.
Al llegar al lugar, los agentes observaron que la cerradura de la puerta de ingreso había sido violentada y dos hombres estaban sustrayendo diversos elementos del establecimiento. De inmediato los efectivos procedieron a la captura de los individuos, quienes fueron trasladados a la Comisaría 11va., que corresponde por jurisdiccion.
Una vez en dicha sede se comunicó lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Tolosa, quien dispuso que el mayor de edad quede detenido por el delito de “Robo agravado en grado de tentativa”.
En cuanto al adolescente, al tratarse de un menor de edad, se realizó contacto con la Subsecretaría de la Niñez, quien ordenó que el joven fuera entregado a sus progenitores.
Como resultado del operativo, se logró el secuestro de una caja registradora, una balanza digital y cuatro cajas de helados que habían sido sustraídas por los delincuentes.