El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y luego colisionar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo menor de edad en el barrio porteño de Saavedra, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del lunes cuando el músico, cuyo nombre original es Caleb Nahuel Di Masi, de 23 años y que conducía un Audi TT color negro en el que iba junto a un amigo de 20 años y un chico de 10 años, impactó con una motocicleta en el cruce de las calles Núñez y Ceretti.

Al llegar al cruce de Núñez y Ceretti, el Audi manejado por Di Masi embistió una moto, cuyo conductor quedó herido, tras lo cual el músico aceleró y escapó a alta velocidad, dijeron los voceros.

Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre y su hijo de 10 años, detallaron los informantes.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y Bomberos de la Ciudad, ya que el hombre había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

Finalmente, el hombre de 43 años y su hijo fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos pero sin riesgo de vida.

En tanto, el conductor de la motocicleta también fue asistido por un ambulancia pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

Foto Prensa

 

Imputado por el delito de “lesiones”

En el interior del vehículo que conducía el cantante Kaleb Di Masi, tal como se presenta en sus redes sociales, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia que es presumiblemente marihuana, dos pastillas y un envoltorio que contendría clorohídrato de cocaína.

En tanto, se le realizó al trapero el narcotest, que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo en alcohol, añadieron los voceros.

Los pesquisas indicaron que el Audi TT está registrado al nombre de otra persona y que el cantante no tenía registro de conducir ni la documentación del vehículo.

Di Masi fue imputado por el delito de “lesiones” por el fiscal de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, Alejandro Pellicori.

El intérprete de “Turraka” y “Malcriada” quedó alojado en la Alcaldía 12 de la Policía de la Ciudad, donde se están realizando las pericias correspondientes a la espera de que el juzgado interventor disponga su indagatoria a través de la plataforma virtual Zoom o bien, otorgue su libertad.

Kaleb Di Masi es un cantante de trap que posee más de 870 mil seguidores en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: “Les presento a mi nuevo bebé”.