Silvina Luna enfrenta una preocupante complicación en su salud, lo que la llevó a regresar a la terapia intensiva. Según reveló Florencia de la V, la modelo padece un problema digestivo derivado de la cantidad de medicamentos que consume diariamente.

La conductora de Intrusos compartió detalles sobre la situación de Silvina Luna, destacando la lucha de la modelo contra una bacteria, lo cual ha requerido el uso de múltiples antibióticos.

Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos”, explicó de la V.

La conductora también señaló que el excesivo consumo de medicamentos ha causado problemas gastrointestinales a Luna.

Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian algunos y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, detalló

Con profunda angustia por la situación, Florencia de la V hizo un llamado a la solidaridad y el apoyo. Instó a los televidentes a unirse en cadenas de oración por la recuperación de Silvina Luna.

“Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, concluyó.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE SILVINA LUNA EN LAS REDES SOCIALES

En el último mensaje que compartió antes de su internación, Silvina Luna abordó su experiencia con las críticas hacia su apariencia.

“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox… Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento”, escribió. Luna expresó su descontento con los comentarios hirientes que recibe, especialmente en relación a su aspecto físico.

La ex Gran Hermano reflexionó sobre la importancia de valorarse internamente y de no juzgar a los demás por su apariencia.

La valía no está en tener la cara más redonda, ni en estar más gordo o más flaco… No se hablan de los cuerpos de los otros”, escribió, instando a la empatía y la comprensión.

Luna también deseó que aquellos que emiten comentarios dañinos puedan eventualmente cambiar su perspectiva y encontrar una visión más positiva y respetuosa