En pleno centro santafesino, un joven de 22 años se metió en una auto para robar y cuando vio a la policía intentó escapar. No pasó una hora que la policía encontró a dos jóvenes de 22 y 26 años con pertenencias que habían robado minutos antes de un automóvil estacionado en la vía pública, en Avenida Gorriti y Pasaje Vía.

La modalidad robo en el interior de los autos se impuso esta madrugada. Cerca de las 4 en Salta al 3400, pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe, un joven de 22 años rompió la ventanilla del acompañante de un Peugeot 207, robó pertenencias del interior y salió corriendo.

Personal de la Brigada de Prevención Policial lo detuvo a pocos metros y lo trasladó a la Seccional 4ta. donde, según dispuso la fiscal en turno, quedó detenido. La víctima del robo es una mujer de 63 años.

Cerca de las 5 de este viernes, el dueño de un automóvil estacionado en la calle vio por las cámaras de seguridad de su vivienda cómo dos jóvenes habían violentado la cerradura del coche Fiat Duna blanco para meterse adentro. El dueño del coche salió de su casa, les gritó y los ladrones se fugaron con sus pertenencias.

Personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona acudió en ayuda del vecino que vive en la zona de Gorriti y Pasaje Vía y salieron a buscar a los delincuentes. Los localizaron gracias a la descripción del dueño del auto que prestó atención a la ropa que llevaban puesta. Muy cerca de allí localizaron a los dos jóvenes de 22 y 26 años y los trasladaron a la Comisaría 26°