El primer nombre que comenzó a sonar en Colón, como en los últimos, tuvo como protagonista a Sebastián Prediger, el experimentado volante surgido en las inferiores del club, que tuvo un retorno que estuvo lejos de ser el ideal por haber quedado marcador por el descenso de 2014.

El Perro tiene contrato hasta el 31 de diciembre, más allá que tiene todo acordado para volver a Colón. Luego del partido donde el Matador le ganó al Sabalero en Santa Fe, reveló sus ganas de volver, más allá que admitió que antes debería destrabar su salida desde el Matador.

“No voy a desmentir algo que es real, me parece medio inoportuno declarar ahora. Estoy enfocado el 100% en Tigre. No hace falta decir lo que siento por Colón, siento lo mismo por Tigre, no quiero ser desagradecido. A Pipo lo adoro, tengo una relación más allá del fútbol. Ahora vamos a tener algunos días de descanso, todos vamos a analizar las opciones, no solo yo. Tengo contrato hasta diciembre, quiero ser agradecido a todos”, reveló Prediger luego de la victoria del Matador en el Brigadier López.

Y agregó: “Es Tigre o es Colón, no hay otro destino. Si me voy de Tigre, me gustaría venir acá. Tengo que hablarlo con mi familia que está acá. Hay gente que quiere que vuelva, eso es gratificante, en su momento creo que fue injusto todo lo que pasó conmigo”.

Por lo que se pudo averiguar, el presidente Ezequiel Melaraña no quiere saber nada con dejar partir al Perro, a quien le habría manifestado que pretende que se quede a cumplir su contrato hasta el 31 de diciembre. De esta manera, salvo un cambio radical en la negociación, habrá que esperar hasta fin de año para el retorno del volante al Sabalero.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES