Un automovilista falleció en el acto tras ser impactar en la parte trasera del acoplado de un camión en la autopista Santa Fe-Rosario por razones que se investigan. El siniestro vial ocurrió este martes por la mañana, según confirmaron desde Seguridad Vial de la provincia.

El choque ocurrió alrededor de las 9 en el kilómetro 99, a la altura de Arocena y sobre la mano a Rosario. Fue protagonizado por un Chevrolet Prisma de la empresa constructora santafesina Pirámide y un transporte de cereales oriundo de Charata, Chaco.

Según fuentes oficiales, el conductor del Prisma, un hombre de 39 años identificado como José María Marinaro, impactó contra la parte trasera del acoplado un Mercedes Benz, conducido por un chofer de 40 años que presta servicios para Transporte Sphan. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor falleció prácticamente en el acto, mientras el otro conductor resultó ileso.

Al lugar llegaron efectivos Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, Policía Vial y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar la escena, tomar muestras de rastros y realizar peritajes a fin de dilucidar la mecánica del choque.

Pese al impacto, el tránsito en la calzada no sufrió interrupciones puesto que los vehículos quedaron sobre la banquina. Sólo hubo asistencia de la Seguridad Vial de la provincia.