Las familias de Maximiliano y de Candela, la joven pareja embestida por un automovilista cuando transitaban en moto por Avenida Aristóbulo del Valle y Diagonal Martínez mantuvieron una reunión en la Fiscalía donde fueron informados sobre el avance de la investigación. Luisina, hermana de Maxi, y su esposo Diego reclamaron la ayuda de testigos desde el móvil de AIRE y pidieron que dejen de publicarse las imágenes del siniestro.

“Nos quitaron algo enorme, por eso tanto dolor y por eso pedimos tanto que nos ayuden, jamás me imagine pasar por una situación así; pedimos que dejen de publicarse las imágenes del accidente, queremos cuidar a mi mamá, que la imagen que nos quede sea otra y no ese último momento”, reclamaron.

Los familiares, que buscarán ser querellantes en la causa con el patrocinio del estudio de abogados Díaz Duarte, agregaron que “agradecemos las imágenes porque gracias a eso pudimos reconstruir lo que paso, pero desde nuestro lugar queremos preservar a los nuestros”, y que, quienes tengan información sobre el accidente se acerquen a la fiscalía o al estudio de los abogados Díaz Duarte, ya que sospechan que el hombre que se presentó ante la justicia no es quien conducía el vehículo al momento del accidente.

En cuanto al encuentro con el fiscal, explicaron que “nos comentó que la persona que se entregó declaró y lo que necesitamos de los medios y de la gente en general es la colaboración, porque a nosotros no nos cierra, el hombre que se entregó es un hombre de 47 años, un padre de familia que nunca tuvo una causa, nos parece sospechoso”.

Fuente: Aire Digital