En la madrugada del pasado sábado, el destino jugó una amarga carta para dos jóvenes trabajadores que se dirigían a cumplir con sus responsabilidades laborales. Un fatídico suceso ocurrió en el cruce de Aristóbulo del Valle y Diagonal Martínez, donde un accidente de tránsito dejó una estela de dolor y desolación.
Eran alrededor de las 4 de la mañana cuando un estruendoso impacto estremeció la tranquilidad de la zona. Un motociclista, Maximiliano Monti de 23 años, y su acompañante, una mujer de 21 años, colisionaron contra un vehículo que circulaba en sentido norte-sur (a contramano) cuyo conductor optó por huir del lugar sin prestar ninguna asistencia.
Las consecuencias del choque fueron devastadoras. Ambos ocupantes de la motocicleta quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Cullen.
A pesar de los esfuerzos médicos, Monti murió el domingo a la mañana.
Por otro lado, la joven acompañante no escapó de la tragedia sin secuelas. Sufrió múltiples fracturas y, debido a la gravedad de su lesión en la cadera, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Su estado sigue siendo delicado, y los médicos mantienen una estrecha vigilancia sobre su evolución.
Piden testigos
En las últimas horas y por redes sociales, los familiares de los protagonistas del accidente pidieron colaboración para poder ubicar testigos que aporten datos, principalmente del conductor que se fue del lugar.