Este martes por la mañana se produjo un accidente en el barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe. La conductora de un auto, que tendría escasa experiencia en manejo, perdió el control del volante y terminó chocando una tapial y una reja del frente de un departamento.
El siniestro vial se produjo cerca de las 10, en Regimiento 12 de Infantería 4300. La conductora de un Fiat Palio, quien, según se pudo averiguar, cuenta con poca experiencia en manejo, perdió el control del vehículo, atropelló un tapial que sostenía una reja y terminó su recorrido a centímetros de entrar al departamento.
Por fortuna, el tapial y el enrejado oficiaron de barrera para que el auto no terminara tirando abajo la pared del frente del departamento.
“Estaba tomando mate en la vereda, sentí una explosión fuerte, abro la puerta y me encuentro con un auto incrustado en el patio delantero, lo primero que hice es buscar al nene. Me puse a sacar fotos porque el dueño se tiene que enterar de lo que sucedió”, contó a Aire de Santa Fe el inquilino del inmueble.
La conductora del coche estaba en estado de shock. Al frente de la vivienda hay una dársena para estacionamiento en 45°. Tal vez la mujer intentó estacionar infructuosamente, maniobra que la llevó a estamparse contra la reja del departamento.